28 mayo 2016

Favoritos Enero - Abril

¡Hola!
Aquí les traigo los favoritos del primer cuatrimestre, que espero después publicar en el blog de forma mensual o cada dos meses al menos, jajajaj. 
  • Libros
La verdad no leí muchos los primeros meses del año. Pero el libro que más disfruté fue el primer tomo de Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada de verano. Pueden leer mi opinión en goodreads. Mi personaje favorito del libro sin duda ha sido Herthstone. 

Sinopsis:

Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Fanart de VikingMera

  • Películas
De cine japonés mi favorita de este año ha sido Heroine Shikkaku, una comedia romántica basada en el manga homónimo de la mangaka Momoko Koda. Me ha hecho reír a mares y, para variar, enamorarme del secundario que es una ternurita. Si bien el manga no me gustó mucho, la película se ha  ganado un puesto en mi carpeta de películas que quiero ver cuando estoy teniendo un mal día o si realmente no tengo ganas de hacer nada, y siempre me saca una sonrisa. Puede que pronto les traiga una opinión más extendida.

Sinopsis (de Wiki Drama): 


Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y a pesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendirá a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.






  • Música

Por la película Heroine Shikkaku recordé lo mucho que me gustaba antes Kana Nishino he vuelto a escuchar mucho su música. Admito que me he vuelto a enamorar de su voz y en cuanto tenga tiempo planeo adaptar alguna canción al español para subirlo a mi soundcloud ❤️‍



  • Series
Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir es una serie animada producida por una fusión francesa/coreana/japonesa. La vi en su idioma original (aprovechando de practicar el francés) y me ha encantado. Actualmente la están trasmitiendo por Disney Chanel en español latino. Podría hablarles por horas y horas de ella, porque me tiene obsesionada, jajaja. Pero me lo ahorraré. Pero pueden pasar por mi soundcloud que subí el demo de mi cover del opening de esta divertida serie.


Sinopsis:

Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: son súperheroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos, la cuál es la de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, que son criaturas oscuras que el misterioso súpervillano HawkMoth crea, con la intención de apropiarse de sus miraculous.

Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico, y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amada, Ladybug, es en realidad Marinette, su compañera de clase.



Por ahora les dejo esto. Esperemos que en el favoritos de mayo-junio hayan más cosas interesantes.
Hugs! 
~Freyja~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu