05 marzo 2017

Favoritos Enero - Febrero

¡Hola!
¿Me extrañaron? Lo dudo, con la cantidad de tiempo que llevo sin subir entradas de forma normal no me sorprenderían que ya ni me recordaran, jajaja, Pero bueno, vamos a lo que quiero compartir con ustedes. 

  • Maquillaje
Moondust de Urban Decay


Esta paleta de sombras me tiene enamorada.  Yo siempre he sido una chica glitter, así que esta paleta me llegó como caída del cielo. Tiene un acabado muy diferente dependiendo si la aplicas con fijador o sólo con los dedos. De todas las maneras quedan colores maravillosos. No teman aventurarse usando sombras con brillos en su día a día, dependiendo de qué tanto producto apliquen puede usarse para cualquier ocasión. Haré una entrada exclusiva para hablarles de esta paleta muy pronto :)

Aquí pueden ver la comparación al pintar con fijador de maquillaje y sin fijador.
  • Lugar
Playa Totoralillo en la Región de Coquimbo


Si son de Chile, tal vez hayan tenido el placer de conocer esta playa. Ubicada en el norte de Chile, muy cerca de la ciudad de Coquimbo se encuentra esta paradisíaca playa. En mi vida había visto una playa con un color tan bello, parecía que no estaba en Chile. En el sur estamos acostumbrados a otro tipo de playas, esta me dejó realmente sorprendida. Lo único malo es que en febrero se llena casi al punto de lo absurdo de turistas, pero en enero es bastante agradable. Eso sí, ojo, sólo es para ir por el día, no posee un camping establecido.
  • Música
BLACKPINK


Bueno, como muchos ya han de saber, 2NE1 se ha retirado y no tienen idea del vació que eso había dejado en mi corazón... pero llegó BLACKPINK a intentar llenar esa grieta. Tienen un estilo muy similar a 2NE1, que en otro momento tal vez hubiese sido ofensivo, pero en la situación actual se agradece. Muy bien jugado. Stay es genial para tocarla en el ukulele y cantar. 

  • Series

Steven Universe

Hace mucho que tenía esta serie pendiente. Mi hermana es muy fanática. Y por fin me he puesto a verla, ya voy por la segunda temporada y me está encantando <3 Personaje favorito de momento: Garnet 

  • Películas
Moana 

Soy una DisneyLover y lo digo con orgullo. Esta película me ha fascinado, la música, la animación, la historia. Todo maravilloso <3 La vería mil veces. No está demás decir que el doblaje al español latino ha sido todo un acierto, hace mucho que no escuchaba uno que me gustara tanto.






La La Land

Hay tantas cosas que puedo decir de La La Land. Para mi es una película maravillosa, pese a que a muchos no les gustó a mí me encantó el final. Le dio un toque de realismo. Para mi todo es perfecto en esta película, todo excepto lo vocal, de verdad. Es que cuando uno estudia música esas cosas no le pasan desapercibidas. Sorry. Pero eso no quita que me haya encantado. 

En esta escena lloré como una bebé, la música y la fotografía
 era tan hermosa que me emocionó hasta las lágrimas.









  • Libro
Carry On de Rainbow Rowell

Aún no lo termino, pero ya estoy a punto. Me está encantando. A mí, muy personalmente, Rainbow nunca me defrauda. Me da todo lo que necesito justo cuando lo necesito <3

  • Otros
Melódica

Por nuestros cumpleaños con mi hermana nos compramos una melódica, el color es precioso y me divierte mucho tocar y a veces llegar a sufrir mareos porque olvido que debo respirar jajajaja. 

Izakaya

Yo amo comer. De verdad, lo amo. Yo vivo para comer, no como para vivir jajaja. En febrero tuve la oportunidad de conocer un restaurante japonés ubicado en Concepción. 100% recomendado, buenos precios y todo delicioso. Si van prueben el takoyaki y los nigiris de tamago *o* 














Hugs! 
~Freyja~



1 comentario:

  1. Hola ~
    BlackPink <3 Me encanta su música pero me deprimen porque son tan bonitas que duele. </3 ¡Felices fiestas y gracias por las recomendaciones!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar

Pages - Menu